Fabricantes

NO XPLODE Edge 30 Servicios Bsn Ver más grande

NO XPLODE Edge 30 Servicios Bsn

Nuevo producto

No Xplode XE Edge BSN es un suplemento desarrollado especialmente para incrementar la intensidad de entrenamiento. Fórmula concentrada. Este producto ha sido reformulado para mejorar la entrega de energía, aumentar la resistencia, la fuerza muscular y optimizar la concentración.

Más detalles

$ 1.500,00

Ficha técnica

Marca BSN
Tipo de producto Pre Entrenamientos

Más

NO XPLODE XE EDGE DE BSN: NUEVA FÓRMULA CONCENTRADA

No Xplode XE Edge de BSN es un suplemento desarrollado especialmente para incrementar la intensidad de entrenamiento.

Fórmula concentrada. Este producto ha sido reformulado para mejorar la entrega de energía, aumentar la resistencia, la fuerza muscular y optimizar la concentración con un servicio reducido en un 17%.

Proporciona 11 gramos de aminoácidos con 3 gramos de creatina, 2.6 gramos de beta alanina Carnosyn® con 200 mg de cafeína y altas cantidades de vitaminas.

NO Xplode es el producto original de pre-entrenamiento para la energía explosiva que incrementa la resistencia para un entrenamiento más intenso y prolongado. Esta fórmula ha avanzado y se ha convertido en un nuevo producto que utiliza los últimos avances de la ciencia y la nutrición para apoyar el rendimiento avanzado.

En 5 deliciosos sabores.

No Xplode XE Edge de BSNes el suplemento de aminoácidos y creatina que proporciona los nutrientes esenciales para desarrollar un entrenamiento superior.

Brinda un enfoque óptimo, una explosión de potencia sin igual y un empuje extremo para maximizar el rendimiento en los atletas de todos los niveles. La conexión mente músculo ayuda a superar las barreras del cansancio para entrenar como nunca antes y la energía extrema lo hace posible.

11 otros productos en la misma categoría: