Fabricantes

Glutamina DNA Bsn 300 Grs Ver más grande

Glutamina DNA Bsn 300 Grs

Nuevo producto

La glutamina ayuda a proteger la masa muscular, favorece el estímulo de la síntesis proteica y ayuda a acelerar la recuperación de los músculos

Más detalles

$ 1.060,00

Ficha técnica

Peso 300 Grs
Marca BSN
Tipo de producto Glutamina Polvo

Más

Glutamina DNA es un aminoácido que puede resultar esencial cuando la actividad física es elevada, como es el caso de deportistas o personas que tienen altos niveles de actividad física.

La glutamina es una excelente fuente de nitrógeno, forma parte de las proteínas y su disponibilidad está estrechamente relacionada con el volumen celular, la síntesis proteica o el mantenimiento de la masa muscular. También actúa como nutriente del sistema inmune y contribuye a la síntesis de glucosa en situaciones de déficit de energía.

Glutamine DNA pertenece a la línea DNA Series de BSN una línea versátil, en la que todos los productos se pueden bien utilizar solos, combinados entre ellos o añadidos a tus suplementos pre o post entrenamiento habituales, ¡escoge la combinación apropiada y lleva tus resultandos a otro nivel!

Glutamina DNA. Objetivos principales:

Definición muscular.

Desarrollo muscular.

Recuperación muscular.


Cuidado de la salud general.

¿Quién puede beneficiarse de Glutamina DNA?

Atletas de fuerza y potencia, aficionados a las artes marciales, deportes de contacto o deportes de alta intensidad.
Usuarios de fitness que deseen incrementar su fuerza y aumentar su masa muscular.
Deportistas de resistencia que proteger sus músculos de la actividad física intensa.
Glutamina DNA. Cómo combinar.

Glutamina DNA se puede combinar sin problema casi con cualquier producto o ingrediente adaptado a las necesidades de cada individuo, como no presenta sabor, puede tomarse sin problema disuelto en el batido habitual. Por ejemplo, puede combinarse con pre-entrenamientos con o sin cafeína, precursores del óxido nítrico, aminoácidos ramificados o un intra-entrenamiento con BCAA o carbohidratos. También puede combinarse con un post-entrenamiento a base de proteínas y carbohidratos que ayude a potenciar sus efectos. Otros ingredientes interesantes para tomar junto con creatina, pueden ser el HMB y beta alanina.

11 otros productos en la misma categoría: