Fabricantes

L-Carnitine 100 Caps Ver más grande

L-Carnitine 60 comp. 1000mg

Nuevo producto

La L-Carnitina es una molécula similar a las vitaminas que cumple numerosas funciones en el organismo, estimula el rompimiento de las grasas

Más detalles

$ 380,00

Ficha técnica

Marca Star Nutrition

Más

La L-Carnitina es una molécula similar a las vitaminas que cumple numerosas funciones en el organismo, estimula el rompimiento de las grasas. El ácido alpha-hidróxido se encuentra primordialmente en el músculo y juega un importante papel en el metabolismo de las grasas, contribuye a la oxidación de los ácidos grasos y es usada como transporte de los ácidos grasos de cadena larga hacia las mitocondrias, en donde son procesados para construir energía. 

Los músculos necesitan una suministro regular de Carnitina para permanecer en tono y saludables, STAR NUTRITION utiliza únicamente 100% USP L-Carnitina de alta pureza. 
·No produce efecto rebote 
·Producto sano y natural 
·Producto aprobado 
·Ideal para el que realiza ejercicio aeróbico


1000 miligramos de pura carnitina cada dos cápsulas. Controla el peso y ayuda a aumentar la energía. No produce efectos rebote y no contiene estimulantes. 


Bajar de peso es simple si seguís la regla del déficit de calorías. Bajar de peso requiere solamente que quemes más calorías de las que consumís. Necesitas hacer un seguimiento de tu consumo de calorías y asegurarte de que estás comiendo menos de lo que quemas. Asegúrate de mantener un registro de tu peso corporal semana tras semana para hacer ajustes en tu consumo si no estás perdiendo peso o si estas perdiendo demasiado rápido.

Modo de uso:

1 comprimido antes del desayuno y 1 comprimido medio hora antes del entrenamiento.

Recomendaciones:

Combinar este producto con una glutamina, para evitar la perdida de masa muscular.

18 otros productos en la misma categoría: