Fabricantes

¡Oferta! Hydroxy Cut Elite Hardcore 100 Caps Ver más grande

Hydroxy Cut Elite Hardcore 100 Caps

Nuevo producto

Nueva fórmula supertermogénica con transparencia completa de sus ingredientes supertermogénesis poderoso producto para bajar de peso.

Más detalles

$ 1.200,00

Ficha técnica

Marca Muscletech
Tipo de producto Quemador Termogenico

Más

Hydroxycut Hardcore, ha sido formulado por los científicos más prestigiosos en la industria de la suplementación deportiva. Utilizando una plataforma multi-tecnológica para atacar los procesos celulares involucrados en la termogénesis y los procesos de desacoplamiento. Básicamente, esto significa, que los compuestos activos de Hydroxycut Hardcore aumentan los niveles de las hormonas "quemagrasas" mientras, que simultaneamente mantiene al cuerpo en un estádo de de lipólisis, manteniendo la señal "quemagrasa" durante un largo período de tiempo.

·SUPER-TERMOGÉNESIS Cuenta con un conductor termogénico sobrealimentado en combinación con otros ingredientes para mejorar su efecto, incluyendo Coleus forskohlii y L-teanina, que ofrecen una experiencia única en su aspecto sensorial. 

·ENERGÍA EXTREMA Su potente controlador termogénico (cafeína anhidra) también impulsa los niveles de energía para un aumento en la intensidad - incluso después de una sola dosis. 

·MAYOR CONCENTRACIÓN Facilita una mayor concentración mental gracias a su conductor termogénico clave. 

·POTENTE PÉRDIDA DE PESO Diseñado con un ingrediente clave de pérdida de peso, que ha demostrado ser eficaz en dos estudios clínicos diferentes. En un primer estudio, los sujetos que tomaron el ingrediente clave (extracto de café verde [C. canephora robusta]) perdió una media de 4.96kg en 60 días con una dieta baja en calorías y en un estudio de 8 semanas los sujetos perdieron una media de 1.68kg con una dieta reducida en calorías y ejercicio moderado. La mayoría de las fórmulas termogénicas no tienen estudios clínicos que respalden sus ingredientes clave para bajar de peso, y mucho menos dos.

Modo de uso:

HYDROXYCUT HARDCORE ELITE es un supertermogénico, así que asegúrese de empezar con una cápsula, una vez al día. Tome cada dosis de 30 a 60 minutos antes de sus dos comidas más abundantes del día (p. ej. el desayuno y el almuerzo). No exceda una cantidad de 4 cápsulas en un período de 24 horas. 

Recomendaciones:

Las tolerancias individuales varían. Asegúrese de lograr un nivel de comodidad con cada etapa antes de aumentar la dosis. Evite tomar meriendas y beba 10 vasos de agua al día. Evite consumirlo en un plazo de 5 horas antes de irse a dormir. Para lograr los mejores resultados, úselo durante 60 días en combinación con dieta y entrenamiento. No lo use durante más de 8 semanas. Lea todo el rótulo antes de usar el producto y siga las indicaciones.

25 otros productos en la misma categoría: