Fabricantes

Muscle Juice 2 Kg Ver más grande

Muscle Juice 2 Kg

Nuevo producto

ltimate Nutrition Muscle Juice Revolution 2120g. Con Muscle Juice de Ultimate Nutrition conseguiras por toma, 55 grs de una especial y avanzada mezcla de proteínas (aislado de proteína de suero, caseinato calcico, albúmina de clara de huevo).

Más detalles

$ 1.320,00

Ficha técnica

Peso 2 Kg
Marca Ultimate Nutrition
Tipo de producto Ganador de peso

Más

ULTIMATE NUTRITION MUSCLE JUICE REVOLUTION
Suplemento dietético de proteína

Con Muscle Juice de Ultimate Nutrition conseguiras por toma, 55 grs de una especial y avanzada mezcla de proteínas (aislado de proteína de suero, caseinato calcico, albúmina de clara de huevo). Esto proporciona una liberación secuenciada de proteínas en sangre durante más de 6 horas, lo cual hara que puedas ganar masa muscular de manera mucho más constante.


RECOMENDACIÓN: Mezclar cuatro cucharadas de Ultimate Nutrition Muscle Juice Revolution 2600 (unos 265 gramos) con un 18 fl oz (532 ml) de agua o leche. Para maximizar las ganancias de músculo y mejorar su programa de ejercicio, tome una porción de la mañana, y una segunda porción de una hora después de su sesión de entrenamiento. En días sin entrenamiento, tomar una porción entre comidas por la mañana y una segunda porción de las comidas de la tarde. Debido a la naturaleza tiempo de liberación de Ultimate Nutrition Muscle Juice Revolution 2600, es el ganador perfecto para tomarse justo antes de acostarse.

10 otros productos en la misma categoría: