Fabricantes

Serious Mass 6 Lbs Ver más grande

Serious Mass 6 Lbs

Nuevo producto

Serious Mass de Optimun Nutrition es un ganador de peso que proporciona un extra energético por dosis muy alto, podemos decir que es uno de los ganadores de peso que cuenta con mayor reconocimiento en el mercado.

Más detalles

$ 2.500,00

Ficha técnica

Peso 6 Lbs
Marca Optimun Nutrition
Tipo de producto Ganador de peso

Más

Serious Mass de Optimun Nutrition es un ganador de peso con un alto contenido en nutrientes destinado a una ganancia de peso y volumen rápida.

Cada dosis de Serious Mass aporta un extra energético de más de 1000 kcal, con un alto porcentaje de proteínas y carbohidratos, peor que además está enriquecida en micronutrientes como las vitaminas y minerales.

Caracteristicas principales:

· 1250 kcal por dosis.

· 77 % de carbohidratos por dosis.

· Fortalecida con Creatina Monohidrato.

· Contiene glutamina y péptidos de glutamina.

Modo de uso:

Mezclar 2 cazos colmados ( 334 g) con 710 ml de agua. Agitar o remover durante 45-60 segundos. Entre comidas: Tomar 1/2 o 1 dosis entre comidas para mantener un balance positivo de nitrógeno como apoyo a una dieta de alto contenido calórico.

Después del entrenamiento: Comenzar tomando 1 dosis entre 30 y 45 minutos después de la actividad física para una recuperación máxima. Antes de irse a dormir: Tomar 1 dosis entre 45 y 60 minutos antes de irse a dormir para obtener los nutrientes necesarios para que el músculo se recupere durante la noche. 

Recomendaciones:

No consumir si es mujer embarazada o en periodo de lactancia.
No consumir si tiene diabetes o es menor de edad. 

Información Nutricional:

serious-mass-optimum-6-lbs-ganador-de-pe

15 otros productos en la misma categoría: