Fabricantes

Amino Gold Ultimate Nutrition 250 Tabs Ver más grande

Amino Gold Ultimate Nutrition 250 Tabs

Nuevo producto

$ 1.300,00

Ficha técnica

Marca Ultimate Nutrition
Tipo de producto Aminoacidos

Más

Ultimate Nutrition Amino Gold contiene todos los aminoácidos más importantes y aminoácidos de cadena ramificada para el soporte nutricional óptimo. Estos aminoácidos, por supuesto, dan el apoyo al cuerpo para producir proteínas.

Los suplementos nutricionales mantienen el suministro de aminoácidos en la sangre dentro de los límites saludables. En algunas circunstancias, como el estrés si es debido al ejercicio de alta intensidad o por otras razones, los aminoácidos en la sangre pueden agotarse de manera que las sustancias importantes en el cuerpo no puede ser producidos en cantidades correctas en el momento adecuado en el lugar correcto. Por ejemplo, si la serotonina (hormona que previene el estres) no pueden ser sintetizada en el cerebro, el estrés normal puede aumentar y llegar a problemas más grandes.

Algunos aminoácidos como la glicina, glutamina y arginina, entre otros, se combinan y neutralizan las toxinas. Esto es de vital importancia para la salud del hígado, ya que la desintoxicación se produce en el hígado, una vez producida la desintoxicación los aminoácidos de cadena ramificada (AACR), valina, isoleucina y leucina, en gran medida ayudan a la función hepática. Por lo tanto, la suplementación con aminoácidos es esencial para la restauración de las cantidades adecuadas de aminoácidos que ayudan a mejorar la salud.

Ultimate Nutrition Amino Gold también contiene azufre que contienen los aminoácidos metionina y cisteína. Estos aminoácidos han demostrado que ayudan a prolongar la vida. Normalmente, a medida que las personas envejecen, los importes de estos dos aminoácidos disminuyen considerablemente. 

CÓMO UTILIZAR: tomar 9 comprimidos por dia ( 3 cápsulas, 3 veces por dia entre las comidas principales) Envase de 250 cápsulas.

13 otros productos en la misma categoría: