Fabricantes

Iso 100 Hydrolyzed 1.6 Lbs Ver más grande

Iso 100 Hydrolyzed 1.6 Lbs

Nuevo producto


La proteína de suero de leche hidrolizada ISO 100 de Dymatize es una de las proteínas de suero de leche hidrolizada más puras y de mayor calidad en el mercado hoy en día. 

Más detalles

$ 2.250,00

Ficha técnica

Peso 1,6 Lbs
Marca Dymatize
Tipo de producto Proteina Isolada

Más

Además de los 25g de proteína por toma, ISO 100 también contiene 6650 mg de BCAA y 2825 mg de L-Leucina. Esto le da a ISO 100 propiedades altamente anabólicas que también son excelentes para la recuperación después del entrenamiento y contiene 0 carbohidratos eso lo hace aun mas pura.

Para hacer posible la alta calidad de ISO 100, Dymatize ha asegurado el más estricto control de calidad. El producto se somete a cinco pasos controlados por separado de calidad, en instalaciones certificadas GMP, para hacer este producto lo más puro posible.

La ausencia de gluten y lactosa también son excelentes noticias para los que sufren de una enfermedad celíaca y intolerancias a la lactosa, lo que significa que estos individuos pueden consumirla sin ningún tipo de problema.


Modo de uso:

Tomar una medida con 250 ml de agua. También se puede preparar con leche de tipo descremada. Consumir una porciones despues de las comidas

Información Nutricional:

ISO100_1.6_Birthday%20Cake.jpg

30 otros productos en la misma categoría: