Fabricantes

Nuevo Pro Bcaa Optimun Nutrition 20 Servicios Ver más grande

Pro Bcaa Optimun Nutrition 20 Servicios

Nuevo producto

Glutamina y BCAAs juntos en un único producto.

PRO BCAA de Optimun Nutrition ofrece una combinación de aminoácidos ramificados (2:1:1) y L-glutamina en polvo, un aminoácido que puede resultar adecuado para combatir el catabolismo en situaciones de alto estrés metabólico.

Más detalles

$ 2.100,00

Ficha técnica

Peso 390grs
Marca Optimun Nutrition
Tipo de producto Aminoacidos Bcaa Polvo

Más

PRO BCAA es un producto a base de aminoácidos, que ofrece en cada dosis 8 gramos de aminoácidos ramificados y 5 gramos de glutamina, una combinación perfecta para proteger la masa muscular, prevenir el catabolismo y favorecer la recuperación.

Los aminoácidos ramificados son aminoácidos esenciales presentes en el músculo esquelético, constituyendo casi a la tercera parte de las proteínas del músculo. Su suplementación ayuda a prevenir el catabolismo, mejorar el rendimiento y estimular la síntesis proteica. PRO BCAA presenta un ratio (2:1:1) (leucina:isoleucina:valina), el ratio que se considera más eficaz en la suplementación con estos aminoácidos.

Por su parte, la L-glutamina es un aminoácido condicionalmente esencial que puede resultar adecuado para combatir el catabolismo en situaciones de alto estrés metabólico y que sirve como nutriente para las células del intestino y el sistema inmune.

El producto se completa con extractos de semillas y la piel de uva, así como bioflavonoides que ofrecen una potente acción antioxidante.

18 otros productos en la misma categoría: