Fabricantes

Egg Protein 1 Kg Ver más grande

Egg Protein 1 Kg Mervick Lab

Nuevo producto

Las proteínas de la clara de huevo se destacan por su elevado valor biológico de 100. Es por esa razón que la albúmina ha sido tan utilizada en nutrición deportiva. 

Más detalles

$ 710,00

Ficha técnica

Peso 1 Kg
Marca Mervick Lab
Tipo de producto Proteina de huevo

Más

MERVICK EGG PROTEIN se encuentra completamente libre de grasas y azúcares. Su aporte proteico alcanza los 36 gramos por porción preparada con leche, contribuyendo de manera importante en los requerimientos proteicos del atleta..

Veinte aminoácidos requieren nuestro organismo para la síntesis de proteínas, de los cuales ocho deben ser ingeridos con la dieta ya que no podemos sintetizarlos. La albúmina presenta en su composición la totalidad de los aminoácidos esenciales, y en altas dosis, eso es lo que la convierte en una proteína de alta calidad para los procesos anabólicos..

La cantidad y tipo de aminoácidos que provee esta proteína pueden ser valorados si se los compara con las necesidades diarias que tenemos de los mismos.

La egg protein esta libre de gluten y azucares , y aporta Energía (229 Kcal por porción).

Modo de uso:

La cantidad o dosis requeridas varían de acuerdo al peso corporal y frecuencia e intensidad del entrenamiento, aconsejándose de 1 a 2 dosis diarias. 

Recomendaciones:

Se recomienda en caso de buscar un descenso de peso , combinar este producto con un quemador termogenico.

30 otros productos en la misma categoría: