Fabricantes

Syntha-6 2.91Lbs Ver más grande

Syntha-6 2.91Lbs

Nuevo producto

Es la mejor Proteína de liberación sostenida del mundo, si deseas verdaderamente transformar tu cuerpo sin dudas usa SYNTHA-6 BSN. 

Más detalles

$ 2.350,00

Ficha técnica

Peso 1 Kg
Marca BSN
Tipo de producto Proteina de suero

Más

Contiene una mezcla de Proteínas de liberación sostenida, que provee con precisión una combinación de proteínas de digestión lenta y rápida para aumentar la asimilación y retención de nitrógeno, seguido de una liberación controlada y sostenida de aminoácidos durante 7 horas!

Esta mezcla especialmente formulada contiene las seis más completas y efectivas proteínas disponibles en el mercado para ganar tejido muscular!
Desarrollada para atletas y culturistas que necesitan una combinación proteica superior, para conseguir cubrir sus necesidades nutricionales y sus metas deportivas.

Contiene Enzimas Bioactivas, para máximo aprovechamiento de la proteína que tomamos favoreciendo una óptima digestión y aumentando el nivel de aminoácidos que llegará a nuestros músculos.
Contiene además MCT, EFA y Péptidos de Glutamina, que estimulan la energía, la pérdida de grasa y la ganancia de tejido limpio. 

Diseñado para satisfacer, ayudando a controlar los bajones de azúcar y la falta de energía hasta tu próxima comida. Rico en Aminoácidos Ramificados (BCAA) y otros Aminoácidos Esenciales y No Esenciales. Bajo en carbohidratos y grasas, ideal para los que hacen dieta. Cero en grasas saturadas. Bajo en Lactosa (menos de 1 gramo por servicio) Sin Aspartamo o Acesulfamo-K. 

Modo de uso:

Para preparar tu batido de Syntha-6 tienes que mezclar 300 ml de agua o leche con una medida. Si eliges la leche, ésta te aportará más proteínas y nutrientes adicionales. Pero eso sí, tiene que ser descremada.

Recomendaciones:

Para encontrar mejores resultados combinar este producto con un suplemento de oxido nítrico como Nitrix BSN.

Información Nutricional:

Resultado de imagen para syntha 2,91 bsn

30 otros productos en la misma categoría: