Fabricantes

Cellucor Glutamina Cor Performance 360 Grs Ver más grande

Cellucor Glutamina Cor Performance 360 Grs

Nuevo producto

Glutamina micronizada de máxima asimilación
Gran efecto anticatabólico
Favorece el mantenimiento y el desarrollo de masa muscular
Ayuda a mantener la función del sistema inmunitario
Sirve como fuente energética en caso de déficit de glucosa durante el ejercicio físico

Más detalles

$ 1.250,00

Ficha técnica

Peso 360 Grs
Marca Cellucor
Tipo de producto Glutamina Polvo

Más

La Glutamine de Cellucor es un complemento alimenticio a base de L-Glutamina micronizada de máxima asimilación ideal para enriquecer la dieta de los deportistas, ya que sus demandas de glutamina son más elevadas que las del resto de la población.
La toma de un suplemento de L-glutamina ayudar a proteger la masa muscular y el sistema inmune en personas que practican actividad física de manera intensa.

- ¿Cuáles son las propiedades de Glutamine Cor-Performance?

La glutamina es un aminoácido con un papel protagonista en diversos procesos esenciales en los deportistas como la hidratación celular, el equilibrio ácido base o la síntesis de glucosa en casos de déficit de hidratos de carbono.
Este aminoácido es usado además para producir sustancias tan importantes como el glutatión y su disponibilidad es clave para determinar la tasa de destrucción o síntesis proteica en el tejido muscular ya que su existencia en dosis adecuadas puede controlar el catabolismo en situaciones de gran estrés metabólico. La glutamina sirve como nutriente para las células del intestino y el sistema inmune.
El exceso de ejercicio puede debilitar las defensas del organismo y un complemento a base de glutamina puede ser beneficioso para mantener una correcta función inmunológica.

11 otros productos en la misma categoría: