Fabricantes

Universal Bcaa Stack Aminoácidos Ramificados Ver más grande

Universal Bcaa Stack Aminoácidos Ramificados

Nuevo producto

Los beneficios de los BCAA o aminoácidos de cadena ramificada son numerosos:
  • Favorecen la síntesis de proteína y previenen el catabolismo muscular (estudio, estudio).
  • Ayudan a preservar el glucógeno, ya que los propios aminoácidos ramificados pueden usarse fácilmente como combustible (estudio).

Más detalles

$ 1.200,00

Ficha técnica

Marca Universal Nutrition
Tipo de producto Aminoacidos Bcaa Polvo

Más

BCAA Stack con su fórmula clínicamente probada y balanceada de Aminoácidos Ramificados (BCAA) y Glutamina, te ayudará a aumentar la fuerza, mejorar tu rendimiento, te dará más energía durante la dieta, y promoverá el crecimiento de masa muscular limpia mientras acelera la pérdida de grasa.

BCAA Stack, es perfecto para todo tipo de atleta, desde el culturista hasta el maratoniano, el que quiere ganar músculo como el que está a dieta. Los estudios han demostrado que esta fórmula aumenta la retención de nitrógeno, lo que ayudará a tu cuerpo a ganar masa muscular. Además de esto, los últimos estudios nos muestran que BCAA Stack puede aumentar la fuerza e influir positivamente en la composición corporal.

Tomando Bcaa Stack en combinación con una dieta de bajas calorías, los individuos han ganado tejido muscular mientras reducían sus porcentajes de grasa de forma dramática. Tanto si estás haciendo dieta para ganar o para perder peso, no hay mejor combinación que esta.

Para máximos efectos anti-catabólicos durante entrenamientos intensos o en dieta, tomar 2 porciones al día, y una de ellas inmediatamente seguido al ejercicio. Para beneficios generales, tomar una porción al día. Para aún mayores resultados, combinarlo con tu batido favorito post-entreno.

Sabores: Orange

16 otros productos en la misma categoría: