Fabricantes

Modern Bcaa 150 tabs Usp labs Ver más grande

Modern Bcaa 150 tabs Usp labs

Nuevo producto

Modern BCAA es la elección entre los suplementos de BCAA para cualquier persona que se tome su entrenamiento en serio. No solo te ofrecemos más aminoácidos, te ofrecemos nuevos aminoácidos clave que han demostrado hacer todo lo que tú esperas de ellos. 

Más detalles

$ 700,00

Ficha técnica

Marca USP Labs
Tipo de producto Aminoacidos Bcaa

Más

Modern BCAA de USP Labs es un complemento alimenticio en comprimidos a base de aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs: leucina, isoleucina, valina) con L-alanil-L-glutamina (Sustamine).

Modern BCCA+ se presenta en una proporción 8:1:1 que incorpora además en su fórmula citrulina malato y beta alanina, lo que incrementa las propiedades de los aminoácidos.

Modern BCAA contiene Sustamine, un dipéptido de glutamina (L-alanil-L-glutamina), es decir, una combinación de L-Glutamina y L-Alanina que contribuye a rehidratar el cuerpo y mantener los niveles de energía durante el ejercicio. Se caracteriza por presentar ciertas diferencias con respecto a la L-glutamina:

  • Mayor estabilidad
  • Más soluble en agua

La glutamina contribuye a la proliferación celular y a que el músculo tenga una recuperación en menor tiempo, reduciendo las molestias post-entrenamiento. Acrecentar las propiedades de la glutamina incrementará su efecto sobre el tejido muscular.

Dosis diaria: 5 tabs diarias.

14 otros productos en la misma categoría: