Fabricantes

Proteina Combat Musclepharm Nature S Best Ver más grande

Proteina Combat Musclepharm

Nuevo producto

Aislado de proteína de suero: Gramo a gramo, aporta la proteína con mayor disponibilidad de entre las fuentes de proteína de suero. El aislado de proteína whey se digiere y se absorbe rápidamente

Más detalles

$ 3.200,00

Ficha técnica

Peso 4 Lbs
Marca Muscle Pharm
Tipo de producto Proteina Isolada

Más

Combat Powder proporciona 25 gramos de una mezcla de proteína de alta calidad en un batido delicioso y fácil de mezclar. Combat Powder ha sido específicamente desarrollado para deportistas y personas activas, ya que sus cuerpos necesitas más cantidad de proteína y de mejor calidad. 

Combat Protein combina varias sustancias potentes, clínicamente probadas, traídas conjuntamente por sus propiedades especificas constructoras de fuerza, mejoradoras del desempeño y de resistencia especifica.

Proteína de suero parcialmente hidrolizada: La whey hidrolizada es proteína separada en péptidos de absorción más rápida, por eso es la forma de proteína de absorción más veloz ya que es la primera en llegar al riego sanguíneo. El hidrolizado de suero proporciona un aporte rápido de aminoácidos para favorecer los músculos.
Caseína micelar : La caseína micelar se digiere lentamente, por lo que se pueden aprovechar los valiosos aminoácidos durante horas. Algunos estudios han demostrado que esto puede proteger el tejido muscular del desgaste provocado por el paso del tiempo.
Concentrado de proteína de suero : Al estar más cerca de los alimentos integrales que cualquier otra proteína whey, el concentrado contiene subfracciones reales de alimentos, como alfa-lactoglobulinas y lactoferrinas.
Albúmina de huevo : La albúmina de huevo tiene una alta biodisponibilidad y es tolerada por la mayoría de personas, además posee un elevado contenido en BCAA y de arginina. La albúmina de huevo favorece la producción de hormonas y la formación de músculo.
Modo de Empleo: 
Mezcle 1 cucharada de COMBAT PROTEIN POWDER® con 8-12 y beber luego de la actividad física. Onzas de agua fría. Varíe la cantidad de agua para lograr la consistencia deseada y el sabor. Para aumentar su ingesta de proteínas por porción y lograr un sabor delicioso batido, use leche descremada o baja en grasa en lugar de agua. Consuma porciones adicionales durante todo el día para satisfacer sus necesidades diarias de proteínas. Use en combinación con fuentes de proteína de alimentos enteros, una dieta balanceada y un programa de ejercicios.

30 otros productos en la misma categoría: