Fabricantes

Xtrenght Creatine 500 Grs Ver más grande

Xtrenght Creatine 500 Grs

Nuevo producto

A la hora de buscar un producto que responda cuando entrenas, buscas una marca que se respalde en la calidad de su producto Xtrenght es una estupenda opcion. 

Más detalles

$ 500,00

Ficha técnica

Peso 500 Grs
Marca Xtrenght Nutrition
Tipo de producto Creatina Monohidratada

Más

La creatina es una sustancia presente naturalmente en nuestro cuerpo y que cumple un papel de gran importancia en el metabolismo energético. En el cuerpo humano los depósitos son de 120 g. La mitad de nuestros requerimientos de creatina son sintetizados en nuestro cuerpo y el resto debe ser aportado por los alimentos. El contenido de creatina en los alimentos es muy reducido. La carne aporta únicamente 5 g de creatina por kg y el atún 4 g; en los lácteos vegetales y frutas las cantidades son ínfimas.

Xtrenght Creatine fue diseñado en base a esa necesidad, por eso contiene la creatina de mayor calidad que puede ofrecer el mercado, para que tanto tu cuerpo como vos puedan difrutar al máximo su entrenamiento. 

La Creatina Monohidrato de Xtrenght colabora en la formacion de los componentes energeticos , mejorando la potencia muscular en los entrenamientos.

Modo de uso:

Consumir una medida de te por dia (30 minutos antes de entrenar o a la mañana en ayunas). 

Recomendaciones:

Consumir 1 alta dosis inicial de 20 g dividida en 4 tomas diarias (fase de carga) dentro de los primeros 4 a 5 días , consumir una de las tomas 45 minutos antes del entrenamiento con una bebida azucarada para subir la insulina en el cuerpo.

Información Nutricional:

1 porción = Cuchara de Té

5 gramos de Monohidrato de creatina

18 otros productos en la misma categoría: