Fabricantes

Creatina DNA 300 Grs Ver más grande

Creatina DNA 300 Grs Bsn

Nuevo producto

La creatina es una fuente inmediata y directa para regenerar  el ATP (Adenosin Tri Fosfato ) es una fuente de energía de las celulas musculares.  Ayuda a fabricar más combustible para el músculo en forma de ATP.

Más detalles

$ 840,00

Ficha técnica

Peso 300 Grs
Marca BSN
Tipo de producto Creatina Monohidratada

Más

Creatine DNA de BSN es un producto a base de creatina monohidrato, la forma de creatina más estudiada y eficaz. La creatina monohidrato mejora el rendimiento, incrementa la capacidad de más rápido, durante más tiempo y permite realizar ejercicios a mayor intensidad.

Creatine DNA. Características principales:

  • 3, 4 g de Creatina Monohidrato por dosis*.
  • Sin sabor.
  • DNA Series.

Creatine DNA. Efectos principales:

  • Potencia las adaptaciones al entrenamiento.
  • Incrementa la capacidad de esfuerzo muscular.
  • Aumenta la fuerza y la potencia celular.
  • Acelera la recuperación entre esfuerzos repetidos de alta intensidad y corta duración.

Modo de uso:

Fase de carga (primeros 5 días): 20 grs. diarios repartidos en cuatro tomas de 5 grs. (una cucharadita de te) una de las 4 tomas la debes hacer 45 minutos antes de entrenar con una bebida azucarada asi la el cuerpo lo incorpora mejor, y la otra dentro de los 30 minutos posteriores al entrenamiento (preferentemente junto con un batido de proteinas).

Mantenimiento (completar ciclo de 2 meses): 5 grs. diarios en una toma a la mañana en ayunas junto a una bebida azucarada.

Los días que no se entrena realizar solo una toma de 2,5 grs. (media cucharadita de te) en cualquier momento del día (preferentemente a la mañana). 

18 otros productos en la misma categoría: