Fabricantes

¡Oferta! Nitro Tech Whey Gold 2.2 Lbs Ver más grande

Nitro Tech Whey Gold 2.2 Lbs

Nuevo producto

El Nitro Tech 100% Whey Gold de Muscletech es tu complemento alimenticio ideal. Define tu masa muscular de forma rápida y natural, al mismo tiempo que mejorará tu rendimiento físico al realizar cada actividad atlética o deportiva. Olvídate del cansancio y la fatiga que alguna vez llegaste a sentir. 

Más detalles

$ 2.000,00

Ficha técnica

Peso 1 Kg
Marca Muscletech
Tipo de producto Proteina Isolada

Más

NITRO TECH, UN COMPLEMENTO ALIMENTICIO CONFIABLE Y EFICAZ, IDEAL PARA MANTENER TU CUERPO EN PERFECTA CONDICIÓN FÍSICA.

Nitro Tech es un magnífico suplemento nutricional desarrollado y comercializado por laboratorios MuscleTech, ideal para personas relacionadas con el entrenamiento “Fitness” y la realización de actividades deportivas constantes, gracias a su alto nivel proteínico que potencia y vigoriza el organismo. Entre los principales componentes de origen natural que integran este extraordinario producto alimenticio, se encuentran: Aislado de proteína de suero, péptidos de suero y concentrado de proteína de suero, a su vez, el consumo de este complemento aporta un total de 24 gramos de proteínas por servicio, 5,5 gramos de BCAA’s, 4 gramos de glutamina y un aproximado de 3 gramos entre carbohidratos y grasas. Su fórmula es totalmente libre de azucares y es elaborada en deliciosos sabores.

Este extraordinario producto nutricional de MuscleTech es recomendado por entrenadores para ser incluido en el régimen alimenticio de todo atleta y deportista debido a la gran cantidad de beneficios que éste aporta a su entrenamiento. Su composición ha sido diseñada con el propósito de mejorar significativamente los resultados obtenidos por atletas en sus rutinas, ya que su alto contenido en proteínas permite aportar fuerza, resistencia y vitalidad al organismo, contrarrestando el agotamiento físico y mental que generan estas intensas actividades deportivas. NitroTech, además, propicia aumentar la masa muscular y lograr una perfecta definición de la musculatura, permitiendo lograr alcanzar la apariencia física deseada. Su uso constante contribuye a eliminar grasa acumulada en el cuerpo, desechándola de manera natural y permite una mejor y más rápida recuperación de músculos, articulaciones y ligamentos, despues del desgaste propio que originan las jornadas de entrenamiento.

Imagen relacionada

30 otros productos en la misma categoría: