Fabricantes

Whey Protein 1Kg Ver más grande

Whey Protein 1Kg

Nuevo producto

Con 79% de pura proteína de máxima calidad. Efectiva ganancia muscular y maxima recuperacion. 

Más detalles

$ 530,00

Ficha técnica

Peso 1 Kg
Marca ENA SPORT
Tipo de producto Proteina de suero

Más

Cuando rompés las proteínas que se encuentran en el tejido muscular (durante las sesiones de entrenamiento, cuando haces fuerza), el cuerpo intenta restaurarse con proteínas de la dieta. Pero una dieta tradicional no aporta las cantidades necesarias para cubrir esta necesidad y además fortalecer el crecimiento de los músculos. WHEY PROTEIN 79% te aporta un 79,3% de pura proteína instantánea necesaria para restaurar y desarrollar tu masa muscular, mejorando y fortaleciendo el crecimiento de tus músculos y tejidos.

Whey Protein 79% te aporta: Potasio que participa en el mecanismo de contracción y relajación de los músculos. Además, reduce los efectos adversos en la presión arterial del sodio. Fósforo, clave en la formación y el mantenimiento de los huesos. Sodio, esencial para que nuestro cuerpo se deshaga fácilmente de lo que no necesita a través de la orina y el sudor, manteniendo el volumen de sangre (cantidad de agua con la cual se compone la sangre) y ayudando a los riñones a determinar la cantidad de agua para excretar y la cantidad de agua para mantener en el cuerpo.

Y una alta concentración de aminoácidos esenciales: Ácido glutámico fundamental en el mantenimiento y el crecimiento celular. Valina utilizada para conseguir energía por los músculos en ejercitación y mejorar el metabolismo muscular y la reparación de los tejidos. Leucina que reduce la degradación del tejido muscular, incrementando la síntesis de proteínas musculares. Isoleucina, imprescindible para la curación de traumatismos y heridas. Ayuda en la formación de tejido muscular y previene la atrofia muscular que precede a una inmovilización. Arginina y Lisina que estimulan la liberación de hormonas de crecimiento. Aminoácidos azufrados que mejoran la función inmunológica y fortalecen el cabello y las uñas.


Modo de uso:

Mezclar una medida (24g) con 150/200cc de leche. Consumir 2 medidas diarias: 1 a media mañana y 1 a media tarde. Y en los días de entrenamiento, 1 media hora antes y 1 media hora después de entrenar.

Recomendaciones:

Para encontrar mejores resultados combinar este producto con una creatina monohidratada.

Resultado de imagen para whey ena 1 kg informacion

30 otros productos en la misma categoría: